lunes, 4 de octubre de 2010

Violenta Pación

Ya esta listo el primer cuadro de la primera coleccion 100% de mi inspiracion y mi personalidad aplicando mi tendencia artistica favorita Pop Art con influencias de Keith Haring, Andy Warhol, Roy Lichtenstein, El Rock Punk y mi Romanticismo salpicado de Humor Negro

Este cuadro en especial expresa la Violencia Apasionada que podemos encontrar en el amor en los sentimientos, esa expresión de que perdemos la cabeza en el amor y también el significado personal que le des tu a mi obra a continuación los datos disfrútala

Para mas fotos visita la seccion Mi Arte si te interesa comprar esta obra escribeme a

ImepArte@hotmail.com

ImepRopa@hotmail.com

Autor: Italo Mantini
Titulo de la obra: Violenta Pación
Tecnica: Acrílico sobre lienzo
Tamaño: 25 x 30 Cm
Precio: 100Bsf















Italo Mantini (...imep!!!)

No hay comentarios: